Mi Opinión – Primo Rojas

3 de junio de 2021

La ingeniería política colombiana y la ingeniería automotriz de la Peugeot

En el mismo año que se firma la declaración de independencia de la Nueva Granada de la Corona Española, 1819, la Sociedad Francesa para la Fabricación de Vehículos, PEUGEOT, inicia sus labores fabricando bicicletas,  las bicicletas, las motocicletas y los automóviles que produce la PEUGEOT en la actualidad, son el resultado de una evolución científica y tecnológica constante, informada y ambiciosa, con un propósito muy sencillo: crear máquinas con un hermoso diseño y una ingeniería totalmente confiable. 
3 de noviembre de 2020
Primo rojas, Borges el pájaro loco y la decadencia

BORGES, EL PAJARO LOCO Y LA DECADENCIA

A Borges se le había negado el otorgamiento del premio Nobel de literatura, cosa absurda,porque su extraordinaria cultura, había despertado siempre una envidiosa malquerenciaen los miembros de la academia sueca.
10 de septiembre de 2020

Sobre el humor

Se me preguntaba alguna vez si el humor educa. Y yo respondí lo que creo saber: no, el humor divierte. La diferencia consiste en que la educación, y me refiero a la educación esencial, no a la académica, está en manos única y exclusivamente de los padres.  Desde luego que esa educación puede y debe tener muchos aspectos divertidos, pero la diversión no es la norma y mucho menos el único objetivo.
3 de agosto de 2020

La Aventura Mutante

Cuando inicié mi aventura en el humor a los doce años de edad, mi único objetivo era hacer reír a mi padre y a mis hermanos, después de comer, en uno de los cuartos de la casa y a mis compañeros de clase en el salón al día siguiente. Después de un mes inventé una disculpa y suspendí el humor en la casa (un monólogo sin fin) por razones de comodidad: hacer reír al papá y a los hermanos noche tras noche, puede ser agotador cuando deja de ser diversión, y se convierte en una tortura. Pero aprendí una cosa importante: en determinados momentos el humor en vivo y en directo puede ser más atractivo que el televisor.

¡Te damos la bienvenida!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo nuestras últimas noticias

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Primo Rojas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.