Judith Perpetua o el problema del éxtasis en la mujer - Primo Rojas

¿DE QUÉ VA?

En los años noventa del siglo pasado hubo una explosión de curiosidad sin precedentes por la sexualidad femenina. En el centro de tal turbulencia estaba el éxtasis, la que se supone, es la experiencia placentera más intensa del género humano y que en la mujer es exponencialmente cien veces superior. Los libros de divulgación científica inundaron las librerías y los supermercados.

¿Qué ocurriría si una señora paisa, de origen popular, esposa de un chofer de bus con quinto de primaria académico, se ve en la obligación de dar una conferencia sobre el tema? La respuesta a esa obligación esta en la obra de Primo Rojas Judith Perpetua o el problema del éxtasis en la mujer. Un suceso teatral de altísimo ingenio, diversión y conocimiento, una creación inolvidable.


Compra tus entradas a partir de COP$60.000 aquí:
Compra tus entradas en eTiquetaBlanca
Un humor puede perpetuar la estupidez y otro humor puede hacer un llamado a la consciencia sobre la estupidez de ciertas cosas. Uno conoce un humor populachero porque perpetúa la estupidez, mientras que el humor inteligente la pone en evidencia y la cuestiona, y esa operación inteligente produce risa.

¡Te damos la bienvenida!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo nuestras últimas noticias

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Primo Rojas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.