Online anterior – Primo Rojas


¿DE QUÉ VA?

Originalmente era un ejercicio actoral de carácter privado. Su propósito era Jerry sabe de la muerte de su mamá a través de su mejor amigo, el mas indicado para darle tan singular noticia. Luego viene el riguroso y conocido ritual de cómo enterrar a un familiar; la reacción de Jerry al conocer la noticia, el velorio, el camino al cementerio, el accidentado recorrido del féretro y el entierro. A esto se le suman los profundos y confusos sentimientos del pobre Jerry que representados por Primo Rojas en escenas con un alta dosis de ironía y exageración serán una bomba explosiva de carcajadas.
FUNCIÓN EXCLUSIVA ONLINE

PRIMO ROJAS ONLINE​

‘De cómo un pobre entierra a la mamá’ es un transmisión digital en diferido para que puedas disfrutarla desde donde quieras y a través del computador, móvil, tableta o smart tv, tal cual como si estuvieras en la sala del teatro. Bienvenidos, póngase cómodos y disfruten la función.

¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí

¡Te damos la bienvenida!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo nuestras últimas noticias

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Primo Rojas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.