Las Botas del Tío Manuel - Función online

¿DE QUÉ VA?

Un humilde campesino, después de un esfuerzo titánico, logra enviar a sus hijas a la ciudad para que estudien. El propósito, ingenuo, es que se conviertan en unas personas de bien. Una vez que las hijas se han integrado a la ciudad y especialmente al ambiente universitario, sienten vergüenza de su origen, y más concretamente de su padre. Ante sus nuevas amistades fingen ser otra cosa, pertenecer a una condición social diferente por lo que ocultan la existencia de un padre tan humilde, tan insignificante. Una circunstancia inesperada y trágica para ellas, las obligará a enfrentar la verdad que tanto las abochorna. Es una obra de tono casi bucólico pero salpicada de humor negro y de profusas dosis de ternura. Obra ganadora de premio de creación en otorgado por el INSITUTO DISTRITAL DE CULTURA en el año 2001.

Desde entonces la obra LAS BOTAS DEL TIO MANUEL ha tenido el respaldo entusiasta del público y la crítica.


Compra tus entradas por COP$24.000 aquí:
Compra tus entradas en eTiquetaBlanca
Un humor puede perpetuar la estupidez y otro humor puede hacer un llamado a la consciencia sobre la estupidez de ciertas cosas. Uno conoce un humor populachero porque perpetúa la estupidez, mientras que el humor inteligente la pone en evidencia y la cuestiona, y esa operación inteligente produce risa.

¡Te damos la bienvenida!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo nuestras últimas noticias

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Primo Rojas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.